FUNDACION CLINICA OFTALMOLOGICA

Campímetro
Diagrama del Ojo

CONSULTA OFTALMOLOGICA

La Fundación Clínica Oftalmológica fue creada en 1990 para recibir donaciones en dinero y equipos, habilitando un centro Oftalmológico para pacientes de Ñuñoa en situación de precariedad o de escasos recursos.
Hoy en día la Fundación recibe pacientes de todas las Comunas.-

Sus socios son los mismos socios del Club de Leones de Ñuñoa, de modo que, si bien son dos personas jurídicas distintas, sus socios son las mismas personas naturales que se rigen por el lema "NOSOTROS SERVIMOS" no persiguiendo fines de lucro sino sólo de ayuda a la comunidad.

Hoy en día, nuestro centro oftalmológico se encuentra totalmente equipado con el instrumental más moderno y completo del mercado, gracias a donaciones del Gobierno Alemán y del Club de Leones de Hamburg Wandsbek.

Tanto la Consulta Oftalmológica como la Óptica cuentan con las certificaciones correspondientes del Ministerio de Salud, FONASA, el Servicio de Impuestos Internos (SII) y las patentes Municipales, y en consecuencia, están abiertas a la comunidad en el campo de la Salud Visual, contando con personalidad jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia, por Decreto Supremo Nº 219 del 02/02/1990.

Nuestro Centro Oftalmológico tiene actualmente los siguientes convenios de atención preferencial:

• MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA (Depto. Ayuda Social)
  • DUOC (Universidad Católica)
  • UMCE (Pedagógico)
  • CONAPRAN (Hogares de Ancianos)
  • BOMBEROS DE ÑUÑOA
  • FONASA (Nivel 2) Códigos: 0101001.Consulta.Oftalmológica 1201019.Exploración.Vitroretinal

Nuestro proveedor, respaldo tecnológico y certificador de garantía es INDO (Industria Nac, de Óptica), empresa filial de Indo España.-

Para mayor información sobre la AMBLIOPIA recomendamos los siguientes links (en español):

Family Doctor

Clínica Alemana